martes, 28 de abril de 2015

 Descripción de Personajes

Protagonista
Me llamo Elena, Elena Goméz Maslow. Soy de Madrid, pero con 2 años me fui a Nueva York, por motivos de trabajo de mi padre. Yo tengo 16 años y pronto osea, el 4 de marzo, cumpliré los 17 años. Yo soy cariñosa, con sentido del humor, paso de lo que piensen de mi a no ser que me lo digan a la cara hay es cuando ya la cagado, soy un poco pija pero nada no se me nota, me gusta mucho ir de compras, vaya si me gusta que tengo un vestidor muy grande, pero no me gusta abusar. por que digo para que tener tanta ropa para luego siempre ponerte lo mismo, pero yo no yo lo utilizo todo lo que me compre. Soy alta, bueno ni tan alta ni tan baja, tengo el pelo de color castaño oscuro, pero me hecho tinte rubio o de colores, pero casi siempre lo tengo de mi color natural, lo tengo largo y liso por que me lo plancho por que lo tengo un poco rizado, los ojos grises claros, soy delgada y morena de piel.


Mi mejor amiga
Ella se llama Sandra, Sandra Patison, pero yo le digo Samy. Ella también es de Madrid, pero ella se fue a Nueva York por que a su padre lo trasladaron allí, por su trabajo también, mi padre y su padre son compañeros de trabajo por que se conocen desde jóvenes, todavía no me acabo de enterar mucho de que trabajan pero es de empresas y tienen muchos centros comerciales, dicen que eso da mucho dinero. Ella tiene 16 años y los 17 los cumple el 28 de julio, es rubia con lo ojos grises un poco mas oscuros que los mi os y grandes, algo más baja que yo, delgada y muy blanca de piel, vamos lo que se puede decir de leche entera, ella es cariñosa, con sentido del humor.


Mi mejor amigo
El se llama Jeins, Jeins Greene y es el hermano de la odiosa de Ashley, Ashley Greene. El distinto a los demás chicos, es divertido, cariñoso, me rata muy bien, me da muy buenos consejos,el es parte de mi, cuando me siento mal busca el modo de sacarme una sonrisa. El es como mi hermano mayor, es moreno de piel, el pelo es castaño claro, de ojos marones como el chocolate, alto, musculoso, valla que está muy bueno, siempre le aconsejo con las chicas.


Mi hermana pequeña
Ella se llama Daniela, Daniela Gómez Maslow y tiene 3 años y ella cumple el 14 de febrero, ella es adorable y muy divertida, pero con mis amigas es tímida y con mi novio y cuando estoy en casa siempre estoy con ella.


Mi hermano mellizo
El se llama Alejandro, Alejandro Gómez Maslow, pero yo le llamo Alex. El y yo somos mellizo,no somos lo típicos hermanos que siempre se están peleando, el se parece mucho a Jeins en actitud, en algunas ocasiones cuando me siento mal me consuela y eso es el mejor también. Es más grande que yo por 20 segundos.


Mi madre
Ella se llama Margaret, Margaret Maslow Rouse y tiene 39 años. Ella es de Nueva York. Ella tiene en un centro comercial de mi padre 2 tiendas de ropa y un centro de belleza en la ciudad. Mi madre lleva siendo desde chica modelo pero cuando nacimos nosotros lo dejo. Y ahora hace vestidos, camisetas, faldas, pantalones, zapatos vaya vestimentas para las modelos y para sus tiendas. También tiene un libro que se llama " Una Belleza Interior" (Inventado)


Mi padre
El se llama Antonio, Antonio Gómez Romero y el si nació en Madrid. El tiene 40 años osea que mis padres son jóvenes. mi padre tiene 1 centro comercial en Madrid y otro en Nueva York. Osea que somos gente con dinero, pero no somos los típicos ricos mimados. Mi padre se fue con 20 años a Nueva York por que se fue ha estudiar allí. Y a los 2 años que llevaba allí conoció ha mi madre, fueron novios y a los 3 años de novios se casaron, después al año se fueron a Madrid, allí compraron una casa y se quedaron allí ha vivir asta que nacimos mi hermano y yo y cumplimos los tres años que hay fue cuando nos fuimos y ya han pasado 13 años des que vivimos aquí.
____________________________________ ____________________________________
Si la quieres leer en Wattpad esta es mi cuenta: Smileonkidrauhl

Por fa comenta para saber si os gusta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario